Vende tus obras en Society6

Hoy tenemos una nueva propuesta para que puedas montar tu propia tienda online gratis, presta mucha atención, prepara tus diseños y comienza a vender en tan solo unos minutos en el sitio que vamos a presentar a continuación.
Esta tienda nueva que vamos a compartir tiene el nombre de Society6, este sitio es bastante conocido en internet, al igual que varios de los sitios que hemos compartido aquí mismo en Society6 también podrás crear un perfil de tienda online realizando un registro previo, este registro es muy sencillo, en solo minutos y una vez verificada tu cuenta ya podrás comenzar a subir tus diseños a tu perfil. Sin duda alguna esta es una muy buena propuesta a la hora de iniciar un nuevo negocio online sumándola a las que y atengas creadas previamente.

Society6 Tienda Online
Society6 Tienda Online

Como registrarse y configurar tú tienda en Society6.


Portada Society6
Portada Society6

Para registrarte en Society6 solo tienes que llenar un pequeño formulario con el nombre que le pondrás a tu tienda, la url personalizada (repitiendo el nombre de tu tienda o usuario), luego agregas un correo electrónico y pro ultimo la contraseña que vayas a utilizar para loguearte en el sitio.

Una vez dentro de Society6 puedes empezar a personalizar tu perfil de tienda agregando una portada, un avatar. Cabe resaltar que el sitio es una gran comunidad de artistas y diseñadores que no solo venden sus obras, sino que también siguen a otros usuarios, comentan sus obras e intercambian mensajes con ellos.

Verificar tu cuenta en Society6
Verificar tu cuenta en Society6

Es importante decir que para comenzar a subir tus obras (tus diseños) es necesario verificar tu cuenta, para poder verificarla debes abonar 1 dólar desde tu cuenta de Paypal, con esta acción podas tener un escudo o icono en tu perfil que acredita que eres un usuarios asociado (o verificado) del sitio. Una vez verificada tu cuenta puedes comenzar a subir tus diseños o crear colecciones para comenzar a promocionarlos en tus redes sociales.

Los productos que ofrece Society6 son muy variados como camisetas (remeras, poleras, t-shirts etc), cuadros, posters, productos para el hogar, fundas para dispositivos varios, entre otros.

Referidos en Society6
Referidos en Society6

También puedes ganar un dinero extra consiguiendo referidos, cuando realiza su primer compra tu recibirás 10 dólares. Al final del articulo voy a dejar mi link de referido por si deseas ingresar desde allí como apoyo.

Como realiza los pagos Society6.


Society6 realiza los pagos 1 vez al mes dependiendo las ventas que hayas tenido, el método de pago es Paypal por lo cual es necesaria la verificación que hemos comentado anteriormente. Al final del artículo tendrás el link de registro.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment