Crea camisetas online y vende en Teezily

Con la idea de ir probando nuevas tiendas online para vender nuestros productos en esta ocasión tenemos una nueva alternativa para ti.
El sitio que vamos a compartir en esta oportunidad tiene el nombre de Teezily, una tienda completa que ofrece una gran variedad de productos, dentro de esta variedad de producto destaca especialmente las camisetas, de todas maneras siempre tendrás acceso a los otros productos los cuales podrás personalizar para la venta. Un dato importante de Teezily es que no es necesario que sepas absolutamente nada de diseño para personalizar un producto, esto no es un dato menor ya que en la mayoría de las tiendas debes saber editar mínimamente una imagen para poder crear alguna camiseta, funda, telas decorativas etc. No esperes más e inicia en tan solo unos minutos tu propio emprendimiento online ¿te animas?.

Tienda Teezily
Tienda Teezily

Como crear una camiseta en Teezily.


Panel de Teezily
Panel de Teezily

En principio vale aclarar que Teezily cuenta con 3 opciones para ganar dinero, puedes hacerlo como afiliado, como vendedor o como diseñador, puedes elegir la opción que te quede mejor o las 3, incluso puedes hacerlo con solo registrar una cuenta.

Teezily cuenta con un editor muy sencillo y con dos opciones para personalizar una camiseta, la primera opción es agregar texto al producto de manera sencilla (muy sencilla), y la segunda opción es crear una camiseta subiendo una imagen en formato PNG de buena calidad.

Creando camisetas en Teezily
Creando camisetas en Teezily

Creando camisetas en Teezily
Creando camisetas en Teezily

Cuando terminas de crear tu camiseta debes pulsar la opción de “Seguir”, allí aparecerá por defecto la cantidad de camisetas que vas a vender (50) tu puedes mover hacia arriba o abajo la cantidad a vender, luego pulsamos “Siguiente paso”, por ultimo agregamos mas información del producto que vamos a vender:

1 – Agrega un nombre o titulo de campaña, abajo una descripción que desees para tu producto.
2 - los Tag (palabras claves).
3 -  fecha en la que finaliza la campaña y la opción para relanzarla automáticamente cuando esta termine.
4 – Elegir una URL personalizada, con esa url podrás promocionar el producto en redes sociales o bien invitando a tus amigos y contactos.
5 – Por ultimo pulsamos “Publicar”.

Camisetas en Teezily
Camisetas en Teezily

Como cobrar los pagos en Teezily.


La opción de pago con la que cuenta Teezily es la de Payoneer, los pagos se realizar a los 5 días después de tener una venta. Lamentablemente no veo que tenga la opción de Paypal como medio de pago (si la tiene para hacer compras), por lo general es una de las opciones más utilizadas para aquellos que cobramos a través de esta plataforma de pago. De todas maneras sacar una cuenta de Payoneer es fácil y gratis para aquellos que aun no cuentan con esta opción.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment