Vende tu arte y gana dinero en Fine Art America

Veníamos compartiendo muchas tiendas en donde los principales productos para vender eran camisetas o fundas entre muchos otros productos, pero hoy tenemos para compartir un sitio muy bueno para aquellos artistas y fotógrafos que deseen ganar dinero con sus trabajos.
Esta tienda nueva que tenemos para presentarles tiene el nombre de Fine Art America, esta tienda es muy conocida en internet, como lo mencione anteriormente este sitio es especial para artistas o fotógrafos (profesionales o amateurs) que quieran ofrecer sus trabajos, está claro que cualquiera puede participar con sus trabajos y ganar dinero, pero muchas veces las personas que se dedican puntualmente a la pintura o fotografía no tienen un lugar donde exponer sus trabajos ante miles de personas que visitan un sitio. Cuando conozcas el sitio seguramente alistaras tus mejores trabajos y propuestas y te animaras a ofrecer tus mejores obras de arte en un sitio donde sus visitantes buscan y compran las mejores imágenes.

Tienda Fine Art America
Tienda Fine Art America

Como registrarse en Fine Art America.


Registrarse en Fine Art America es muy sencillo, solo debemos seleccionar la opción de “Artists / Photographers” luego debes utilizar un e-mail, llenar un pequeño formulario y comenzar en tan solo unos minutos a subir tus imágenes.

Registrarse en Fine Art America
Registrarse en Fine Art America

Cabe destacar que si bien Fine Art America apunta a la venta de arte (cuadros, portarretratos, láminas, posters entre otros) también ofrece productos que ya conocemos de otras tiendas como camisetas (remeras, poleras etc), fundas para teléfonos, decoración para el hogar entre otros productos. Aquí al igual que lo hacemos en las otras tiendas que hemos compartido usando 1 imagen puedes seleccionar muchos productos para vender.

Como subir una imagen o diseño en Fine Art America.


Desde tu perfil puedes ver las opciones para subir tus imágenes, la opción es “Upload New Image”, pulsamos allí y elegimos la imagen para subirla desde nuestra PC, luego pasaras a un editor donde pondrás el nombre de la obra, una descripción, y debajo veras una tabla con el precio base y con la comisión que recibirás por cada venta, tu puedes dejar esas comisiones o agregarle un valor mayor en el caso de que así lo consideres.

Posiblemente tengas que editar algunos productos, esto es para agrandar o achicar la imagen (o para cambiarle el color de fondo) para que esta se vea correctamente en el producto, por ultimo pulsamos en “Sumit”.

Subir imagenes en Fine Art America
Subir imagenes en Fine Art America

Producto a la venta en Fine Art America
Producto a la venta en Fine Art America

A partir de esto ya tendrás tu producto a la venta y listo para que comiences a promocionarlo en las redes sociales. Desde tu perfil en “Behind the Scenes” cuentas con un amplio panel para realizar cambios, optimizar y promocionar tus obras.

Como realiza los pagos Fine Art America.


Fine Art America realiza los pagos todos los 15 de cada mes, es decir 1 vez al mes tendrás la opción de recibir tu pago en el caso de que vendas 1 o varios trabajos, la opción de pagos es la de Paypal, ellos se hacen cargo de los pagos de comisiones para que puedas recibir el dinero integro de tus ventas.

Enlace | Fine Art America


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment