Crea campañas y vende tus productos en Teespring

Hoy tenemos una tienda online perfecta para aquellos que quieren hacer diseños fáciles y en cuestión de minutos.
Esta nueva alternativa tiene el nombre de Teespring, a diferencia de las anteriores opciones en tiendas que hemos compartido esta opción cuenta con un método bastante diferente de ventas.
En Teespring puedes crear campañas para vender tus productos, estas campañas pueden durar días o semanas, tú decides el tiempo que quieras mantener el articulo a la venta, en el caso que finalice la campaña puedes re-lanzarlo nuevamente por el tiempo que tú mismo determines, el punto fuerte de este sitio es que cuenta con un editor muy fácil de usar en donde tienes dos opciones, crear diseños a base de frases (súper fácil) o bien elegir un diseño que ya tengas hecho para subir al sitio.

Tienda Teespring
Tienda Teespring

Como crear un producto en Teespring.


En primer lugar cuando vas a iniciar tu diseño debes elegir el producto que quieras vender, una vez que lo eliges pasas al siguiente paso, determinas la cantidad de productos que vayas a vender, esto puede ir desde 1 producto hasta 400, cuando eliges el sitio te dará los “Beneficios calculados” en el caso de vender todo, esto puede motivarte a enfocarte en tus ventas, allí mismo pues elegir algunos productos mas del mismo rubro para sumar al creado, en el siguiente paso ya verás el perfil de venta de tu producto.

Crea en Teespring
Crea en Teespring

Configura el producto Teespring
Configura el producto Teespring

Perfil de venta Teespring
Perfil de venta Teespring

Como veras en las imágenes que he compartido así es el proceso de creación desde el editor, allí agregas la frase o el mensaje, en mi caso puse como prueba “Soy Sexy”, luego eliges el tipo de letra y los colores, en la otra ”solapa” esta la opción para subir una imagen con tu diseño.

Si quieres sumar gente para vender tus productos puedes usar la opción para “Crear Equipo”, allí podrás agregar la gente que tu designes para ampliar tu negocio, ellos tendrán acceso a tu cuenta para gestionar y designar tareas a cada uno de ellos.

Métodos para cobrar tus ganancias en Teespring.


Los métodos de cobro de Teespring puedes verlo desde “Configuración”, allí eliges el método con el cual deseas cobrar,  la primera es por medio de Paypal, la segunda por medio de Payonner, los cobros se realizan 1 vez al mes, el pago será las comisiones que hayas ganado a través de tus ventas.
Espero también te animes a probar esta nueva alternativa que compartimos en el dia de hoy, si quieres estar al tanto de nuevos artículos te invito a seguirnos en nuestro Facebook.

Enlace | Teespring


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment