Crea camisetas personalizadas y gana dinero en La Tostadora

Hoy vamos a hablar de La Tostadora, una tienda online con sede en España que muy conocida que vende una gran variedad de productos como fundas o case para celulares, cojines o cuadros pero uno de sus producto estrella sin duda alguna son las camisetas.
También podríamos decir que La Tostadora es una gran comunidad de artistas, diseñadores y emprendedores que desean crear su propio tienda online como espacio de trabajo, incluso si eres un youtuber o un influencer (digamos… alguien muy popular en las redes sociales) puedes crear tu propia tienda online ofreciendo tu merchandising. Al igual que muchas tiendas online que hemos compartido La Tostadora se encarga de hacer todo el trabajo por ti, desde la creación del producto y el cobro hasta la atención al cliente y el envió ¿te animas a crear tu tienda en la tostadora.?.

Tienda La Tostadora
Tienda La Tostadora

Como crear una cuenta en La Tostadora.


En principio para crear una cuenta en La Tostadora deberás tener un correo electrónico para poder registrarte, una vez dentro del sitio tendrás un pequeño formulario para llenar, dentro de ese formulario también estará incluida la opción para personalizar el nombre de tu tienda, sería algo como (latostadora.com/elnombredetutienda), en el mismo perfil de tu cuenta tienes todos los accesos para poder nidificar tus datos personales y los de tu tienda online. También tienes la opción para personalizar el aspecto de tu tienda, desde colores hasta agregar un banner y un avatar con el nombre o el logo de tu tienda.

Como crear una camiseta en La Tostadora.


Camisetas y Productos  La Tostadora
Camisetas y Productos  La Tostadora

Para crear un diseño en La Tostadora tienes dos opciones que son las siguientes:

1 # - Quiero añadir mi propio diseño sin fondo o una fotografía (diseño digital).

Como siempre mencionamos en las tiendas online hay que subir imágenes o diseños en formato PNG, la particularidad de este formato es que cuentan con un fondo transparente, es decir, tu diseño se verá perfectamente en fondos de diferentes colores sin alterar el diseño.

2 # - Quiero añadir simplemente un artículo/camiseta con frase.

El sitio te ofrece un editor de texto con un gran variedad de fuentes (fonts, letras etc) para que puedas crear diferentes frases ya sean de humor, amor, frases populares etc. Esta opción es perfecta para aquellas personas que no saben nada de diseño pero que si cuentan con el humor o el ingenio de crear buenas frases.

Tienda personalizada La Tostadora
Tienda personalizada La Tostadora

Como configurar los pagos en La Tostadora.


La Tostadora cuenta con dos opciones para que puedas cobrar, la primera es por medio de una cuenta bancaria, para esto debes rellenar y completar los campos del formulario con todos tus datos para poder recibir el pago. La segunda opción es Paypal, allí solo agregas tu correo para poder recibir los pagos del sitio.

Los pagos son por trimestre siempre que alcances un mínimo para cobrar de 10 euros, si no superas ese mínimo deberás esperar a acumular esa cantidad para recibir el pago en el siguiente cobro.

Enlace | La Tostadora


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment