Como crear un diseño para tiendas online y gratis

Hemos compartido varios sitios para que puedas iniciar tu propia tienda online, pero cabe destacar que no todos tienen conocimientos sobre diseño por lo cual se les complica mucho a la hora de crear contenido para tiendas.
Como lo hemos mencionado en algún artículo del blog la idea es que todos puedan crear una tienda online, ya sean personas sin experiencia sobre diseño hasta aquellos que si tienen conocimiento medio o alto. Para esto hemos elaborado un mini tutorial para que puedas crear tu primer diseño en texto, incluso vamos a compartir una herramienta online y gratuita para que no tengas que descargar ningún programa ni gratis ni de pago. El sitio que vamos a utilizar para nuestras creaciones se llama SumoPaint, cuenta con un editor completo donde puedes crear diseños realmente interesantes, ya verás que poco a poco y con algo de practica podrás ir avanzando en mejores diseños para tus tiendas.

SumoPaint
SumoPaint

Como crear un diseño en SumoPaint.


Paso 1
Paso 1

1 # - En primer lugar lo que vamos a cambiar es el idioma, vamos a elegir el “Español” para poder distinguir mejor cada una de las herramientas.

Paso 2
Paso 2

2 # - En el segundo paso elegimos la opción “Nueva Imagen”.

Paso 3
Paso 3

3 # - Vamos a configurar el tamaño de la imagen, recordemos que las imagen debe ser de buen tamaño para que los diseños no se vean pequeños. Podemos elegir como base un tamaño de ancho: 300 | Altura: 4000 | Fondo: transparente.

Paso 4
Paso 4

4 # - Con la configuración la imagen se verá muy grande, para que puedas trabajar cómodamente hay que achicar la imagen desde Info/Zoom.

Paso 5
Paso 5

5 # - Cuando achiques la imagen debería verse más o menos como en la imagen que he compartido.

Paso 6
Paso 6

6 # - En el paso 6 vamos a seleccionar la herramienta que vamos a utilizar para crear nuestro diseño de texto, en la imagen que compartimos veras un icono con forma de “T” (Texto), luego de esto das un click dentro de la imagen dónde vas a trabajar, cuando hagas esto saldrá un recuadro, puedes agrandarlo para que puedas ver el texto o frase que vayas a agregar.

Paso 7
Paso 7

7 # - El ejemplo que puse es “Nadie es Perfecto … ¡Yo soy Nadie!.

Paso 8
Paso 8

8 # - En la imagen podemos ver la barra de herramientas para modificar el texto en su tamaño, color, tipo de texto etc.

Paso 9
Paso 9

9 # - Por ultimo cuando ya tenemos el trabajo terminado vamos a … Archivo > Save tu Cloud. Después de esto se abrirá el diseño en una nueva página, desde allí puedes descargar la imagen a tu PC.

En tus creaciones puedes crear muchísimas frases, incluso puedes agregar (insertar) imágenes o iconos  transparentes para acompañar el texto. Aunque no lo creas los diseños de textos y frases se venden muy bien en las tiendas, sobre todo las frases de moda o populares que pueden salir en internet, la radio o la Tv.

Enlace | SumoPaint


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment