Imagenes para subir en una tienda online

Después de compartir varias alternativas para crear tu propia tienda online gratis debemos pensar en el contenido que vamos a subir en ellas, cuando hablamos de esto pensamos puntualmente en el diseño y en las imágenes que podríamos agregar a nuestros productos.
Si tu eres de las personas que no saben absolutamente nada sobre diseño no te preocupes, esta entrada vamos a crearla especialmente enfocado a las imágenes que puedes subir a tu negocio online. Las imágenes para subir en una tienda online que vamos a necesitar en muchas de estas tiendas deben estar en el formato PNG, pero ¿Por qué deben ser en este formato?, las imágenes en PNG (Portable Network Graphics) es un formato grafico comprimido que mantiene la resolución y calidad de las imágenes con la particularidad de ser transparentes, es decir, puedes usar estas imágenes arriba de diferentes fondos de colores, texturas etc.

Imagenes para tienda online
Imagenes para tienda online

Descarga imágenes PNG gratis para tus diseños.


Para que puedas conseguir estas imágenes en buena resolución y calidad puedes visitar el sitio Pluspng.com, allí podrás encontrar una gran variedad de galerías de imágenes en PNG divididas en diferentes temáticas, desde animales, autos hasta objetos y elementos que puedes utilizar en tus diseños. Para descargar las imágenes de Pluspng solo debes abrir la imagen en una nueva página, si usas el navegador Chrome acercas el puntero a la imagen, botón derecho y pulsas en “abrir la imagen en una pestaña nueva”, una vez allí podrás descargarla fácilmente a tu Pc.


Imagenes para tienda online
Imagenes para tienda online

Recuerda que muchos de los sitios en donde puedes crear tu propia tienda cuenta con editores muy fáciles de usar para que puedas subir la imagen, agregarle textos y efectos para que el trabajo se vea perfecto para tus productos. Próximamente vamos a elaborar un tutorial para que sepas como crear diseños para tiendas desde cero.

Enlace | pluspng.com

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment