Como vender y ganar dinero en Spreadshirt

En esta oportunidad tenemos una nueva tienda online para ganar dinero subiendo tus propios diseños o aquellos diseños que no estén sujetos a derechos de autor (copyright).
Este nuevo sitio que vamos a presentar en esta ocasión tiene el nombre de Spreadshirt, una empresa que comienza su actividad por el año 2002 la cual fue fundada por Lukasz Gadowski, Matthias C. Spiess. Allí podrás subir un diseño y plasmarlo en una gran variedad de productos que van desde camisetas, fundas, tazas, bolsos, mochilas, gorros, llaveros entre muchos otros productos que se encuentran disponibles. Spreadshirt te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas crear un perfil de ventas para tus productos o bien puedes optar por crear una tienda propia desde cero, también puedes elegir ambas opciones para poder agregar tus diseños y de esa manera tener más chances de ventas.

Tienda Online Spreadshirt
Tienda Online Spreadshirt

Como crear una tienda en Spreadshirt.


Para poder montar una tienda en Spreadshirt lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio por medio de un correo electrónico, una vez registrado podrás ingresar al panel del sitio, para poder avanzar en el sitio te recomiendo que llenes el formulario con tus datos y que “verifiques tu domicilio”, no te preocupes, para esto solo deberás agregar tu domicilio o localidad y “Google maps” marcara el lugar donde vives, luego rellena el método de pago y el resto de tus datos para comenzar a crear tu tienda.

Productos de Spreadshirt
Productos de Spreadshirt

Cabe destacar que cuando subas tus diseños podrás personalizarlos en el editor del sitio, antes de ser publicados estos diseños deberán pasar por una previa verificación, luego de ser aprobados estos ya estarán listos en tu perfil de venta o tienda online. Recuerda no subir diseños que violen derechos de autor.

Tiendas en Spreadshirt
Tiendas en Spreadshirt

Spreadshirt cuenta con dos métodos para crear tu tienda y son las siguientes:

Vende tus productos desde su plataforma: esta opción te permite crear un perfil desde la plataforma y ofrecer tus productos desde allí, con esta opción tendrás la oportunidad de que alguno de los 80 mil visitantes que tiene al día se interese por tus diseños.

Abrir tu propia tienda online: esta opción también es interesante ya que te permite crear tu propia tienda, personalizarla con un banner, iconos sociales, colores e incluso un dominio personalizado (algo como Spreadshirt.es/elnombredetutienda), si bien aquí tendrás mas libertad quizás el punto negativo es que tendrás que promocionar tu mismo los productos usando las redes sociales (entre otras formas de promocionar).

Por último y si lo deseas puedes elegir ambas opciones, al fin y al cabo tendrás una apertura más amplia y muchas más oportunidades de vender desde el sitio o desde tu tienda con tus promociones.

Como cobrar mis ganancias de Spreadshirt.


Por ultimo vamos a ver los métodos de pago con las que cuenta Spreadshirt, en principio cuenta con la única opción que es Paypal, los pagos se realizan 1 vez al mes en el caso que alcances el mínimo de 50 euros, en el caso que no llegues estas ganancias se irán acumulando hasta alcanzar este monto y de esta manera recibirás tus pagos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment