Como crear una tienda en Zazzle

Hoy traemos un nuevo sitio en el cual podrás crear tu propia tienda online de manera fácil y gratuita. 
Esta nueva propuesta que vamos a compartir en esta ocasión tiene el nombre de Zazzle, esta empresa fue creada en el año 1999 por sus fundadores Robert Beaver, Bobby Beaver, Jeff Beaver. Desde entonces esta empresa se ha consolidado fuertemente en internet ofreciendo una amplia variedad de regalos y productos personalizados. Actualmente Zazzle cuenta con millones de clientes de todo el mundo que visitan a diario el sitio para adquirir productos como camisetas, arte, decoración, fundas, productos para bebes, mujeres y hombres entre otras muchos productos que ofrece la tienda. Incluso puedes comprar productos de marcas oficiales de personajes muy populares en la Tv, cine o internet. El sitio realiza envíos internacionales cobrando un pequeño costo adicional.

Tienda Zazzle
Tienda Zazzle

Como crear una tienda en Zazzle.


Para comenzar con tu tienda en Zazzle debes registrarte en el sitio, esto puedes hacerlo a través de una cuenta de Facebook o bien puedes usar un correo electrónico, una vez que verifiques tu registro (en el caso de que lo hagas a través de un correo) puedes comenzar a crear tu perfil para habilitar tu tienda online.


Crear un producto en Zazzle
Crear un producto en Zazzle

A partir de allí puedes comenzar a crear y personalizar tus productos, en mi caso y como prueba he creado 2 camisetas, para esto debes elegir el producto, luego iras al editor del sitio para personalizar el producto (en este caso la camiseta), subes la imagen del diseño y automáticamente lo veras plasmado en la camiseta. Un dato importante, lo aconsejable es que subas imágenes en formatos PNG, son transparentes y de muy buena calidad.


Productos de Zazzle
Productos de Zazzle

Cuando ya tengas tu primer producto (dentro de varios que iras subiendo) podrás comenzar a promocionarlo a través de un link / enlace con un ID personal para poder contabilizar cada una de tus ventas.

Como cobrar tus pagos en Zazzle.


Zazzle cuenta con dos métodos de pagos, una es por medio de una cuenta bancaria, si eliges esta opción deberás facilitar todos los datos personales y de tu cuenta para poder recibir el depósito, el mínimo al cual debes llegar para cobrar a través de una cuenta bancaria es de 100 dólares. La otra opción de pago es Paypal (recomendada), para cobrar a través de esta plataformas debes alcanzar un mínimo de 50 dólares.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment