Como crear una tienda en Redbubble

En artículos anteriores habíamos hablado un poco de cómo tener una tienda online sin invertir dinero, cuando hablamos de estas tiendas en internet nos referimos a aquellas en las cuales podemos crear perfiles para vender productos propios o de terceros, a continuación vamos a conocer una de estas tiendas que por cierto la recomiendo mucho.
Hoy vamos a conocer un sitio sumamente interesante llamado Redbubble, allí podrás crear una tienda online fácilmente en tan solo unos cuantos minutos, a partir de allí podrás comenzar a ofrecer una serie de productos en los cuales podrás personalizar agregando tus propios diseños, una vez que ya tengas tus productos podras ofrecerlos a todos tus amigos, contactos o bien realizar ventas a los miles y miles de visitantes y clientes que recibe Redbubble a diario.

Como crear una tienda en Redbubble
Como crear una tienda en Redbubble

Como registrarme para crear mis productos para vender en Redbubble.


Para ser parte del sitio lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita en Redbubble utilizando una cuenta de Facebook o agregando un correo electrónico, una vez verificado tu registro ya podrás comenzar tu propio negocio online.

Productos en Redbubble
Productos en Redbubble

Importante: es importante que sepas que para ser parte de este sitio (y de otros similares) NO es un requisito ser diseñador, puedes subir diseños que estén libres de derecho de autor, incluso puedes subir imágenes o fotos que puedes conseguir en muchos bancos de imágenes gratuitos.


Como funciona Redbubble
Como funciona Redbubble

Para crear los productos que vayas a vender en el sitio lo primero que debes tener es un diseño propio para agregar en los productos que ofrece el sitio como por ejemplo fundas, vinilos, camisetas (remeras, polos etc), bolsos, lienzos, almohadones, laminas, bloques, posters, mochilas, telas decorativas, pegatinas entre otros productos. Tu solo subes el diseño, eliges los productos que quieres vender, lo personalizas agregando el tamaño y el color del producto, llenas el formulario de venta agregando un titulo y tags (palabras claves), aceptas los términos y condiciones al final y pulsas aceptar para que el producto este a la vista de todos para la venta.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Redbubble?.


El dinero que puedes ganar en Redbubble no tiene límites, siempre dependerá del tipo de diseño y de la promoción que puedas hacer (aparte de las visitas que recibe el sitio) para conseguir muchas ventas, todos los productos tienen un precio base, si deseas puedes aumentar un poco mas ese precio de venta, pero lo aconsejable es usar ese precio base para tener ventas seguras (en el caso que nos seas un diseñador profesional, en ese caso ponle el precio que tu creas que vale tu creación).

Podría decirte que las comisiones son muy buenas, así que si tienes varias ventas en el mes podrías ganar un buen dinero extra. Los pagos se realizan a través de Paypal entre el 14 y 15 de cada mes, un buen dato a tener en cuenta que aquí no hay un límite de dinero a alcanzar para cobrar, así vendas una pegatina (que es lo más económico) recibirás tu pago cuando cierre el mes.

Redbubble está disponible en diversos idiomas incluido el español, al final del articulo voy a dejarte el link para que puedas registrarte ahora mismo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment