Como crear una cuenta en Paypal gratis

Hace poco hemos compartido una entrada con las diferentes opciones para crear una tienda online, pero para poder manejar el dinero que recibimos en las ventas necesitamos contar con una opción que nos permita enviar y recibir pagos online.
La alternativa más común para recibir enviar y recibir pagos en internet sin duda alguna es Paypal, esta es una de las plataformas de pago más populares y de las más seguras que podemos encontrar en internet. Paypal cuenta con muchas ventajas por las cuales es la plataformas de pago más utilizada del mundo, el sitio te da las herramientas necesarias para que puedas vender realizando transacciones seguras, su método de pago es sumamente sencillo y cómodo para todos los compradores y vendedores en internet, esta es al menos con la primera herramienta que debes tener para comenzar a trabajar con tu negocio online.

Crear una cuenta en Paypal
Crear una cuenta en Paypal

Como crear una cuenta de Paypal gratis.


Vamos a ver cómo crear tu cuenta en Paypal gratis eligiendo 1 de sus 3 tipos de cuentas:

Pagos con Paypal
Pagos con Paypal

1 # - Cuenta personal: esta es la cuenta que usan generalmente las personas que realizan compras en internet, también puedes recibir pagos desde otras cuentas, quizás el punto negativo es que tendras algunas limitaciones.

2 # - Cuenta premier: esta opción está pensada para vendedores, cuenta con una serie de opciones muy buenas como poder recibir pagos desde diferentes tarjetas de crédito, también podrás realizar pagos de manera gratuita (sin que te cobren comisiones por estas transacciones).

3 # - Cuenta Business: esta última opción esta creada especialmente para empresas, cuenta con las opciones que mencionamos en la cuenta premier pero con mucha más flexibilidad para recibir montos mayores.

Después de ver las opciones de cuenta lo recomendable es que al menos comiences con una cuenta personal si vas a crear tiendas en sitios que pagan comisiones por ventas, si vas a montar una tienda adquiriendo un dominio, hosting y un software podrías utilizar la cuenta premir para contar con más flexibilidad a la hora de ofrecer más opciones de pago.

Tú cuenta Paypal paso a paso.


Para crear tu cuenta en Paypal es necesario contar con un correo electrónico, una tarjeta de crédito / debito o una cuenta bancaria, en el caso que no tengas ni tarjetas ni una cuenta bancaria también puedes crear tu cuenta Paypal, pero tendrás algunas limitaciones por las cuales tarde o temprano necesitaras asociar SI o SI una tarjeta o cuenta bancaria.

Diferentes dispositivos para usar Paypal
Diferentes dispositivos para usar Paypal

1 # - Tu correo electrónico: en principio tendrás que tener un correo electrónico para registrarte, lo recomendable es que crees una cuenta de correo especialmente para Paypal ya que es la que usaras en cada una de tus transacciones.

2 # - Aceptar las condiciones: luego de llenar el formulario con todos tus datos REALES deberás aceptar los términos y condiciones del servicio.

3 # - Asociar una tarjeta o cuenta bancaria: si eliges la opción cuenta bancaria desde Paypal van a solicitarte datos de tu cuenta y realizara una pequeña transacción para confirmar y verificar que la cuenta es tuya. Si eliges la opción con tarjeta usara el mismo método para verificar tus datos.

Una vez creada y verificada tu cuenta ya podrás comenzar a enviar y recibir pagos en tan solo minutos. Todo el dinero que vayas generando puedes enviarlo y cobrarlo a través de tu tarjeta o cuenta bancaria, en algunos países como Argentina (u otros países …) puedes usar la opción de Nubi (www.tunubi.com) para retirar tu dinero.

Paypal cuenta con opciones para adaptar carritos y opciones de pago en tu tienda online, sitio web o blog pudiendo vender directamente tus productos o infoproductos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment