Opciones para crear una tienda online desde cero

Hoy vamos a explicarte como crear una tienda online desde cero utilizando diferentes opciones, vamos a ir desde aquellas opciones en donde tienes que invertir dinero para poder monta tu tienda hasta las opciones gratuitas que tienes disponibles en internet.
Existen muchas opciones para tener tu tienda en línea, desde contratar un hosting y montar una tienda online hasta las opciones que tenemos en tiendas grandes en donde puedes crear tu perfil y vender tus propios productos. Cabe resaltar que todas las opciones son buenas alternativas, algunas requieren de mas inversión y trabajo, y en los otros casos puedes ofrecer tus propios productos o vender productos de terceros pudiendo ganar buenas comisiones por ello. En este blog vamos a enfocarnos especialmente en aquellos sitios en donde puedes vender tus productos o de terceros, para que puedas comenzar rápidamente sin invertir dinero y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Crear una tienda online desde cero
Crear una tienda online desde cero

Algunas opciones para crear tu tienda online desde cero.


Cabe aclarar que antes de iniciarte en todos los métodos (o casi todos) es necesario elaborar una buena estrategia de trabajo para poder tener una buena base de trabajo que te permita alcanzar el éxito con tu proyecto. A continuación vamos a hacer una breve descripción de algunas opciones para montar tu tienda:

Crear una tienda online desde cero
Crear una tienda online desde cero

1 # - Software y Hosting: en esta primera opción puedes montar una tienda completa contratando un hosting de calidad pudiendo instalar un software como Magento o Woocommerce (entre otras muchas opciones...), en este caso necesitaras invertir dinero no solo para montar tu tienda, sino que también necesitaras invertir en el diseño y en métodos de promoción para darle visibilidad a tus productos.

2 # - Vender usando el método de dropshipping o afiliados: para aquellos que no ofrecen productos propios pueden ganar dinero usando el método de dropshipping  o afiliados, de esta manera se pueden ganar buenas comisiones vendiendo una gran variedad de productos.

3 # - Plataformas para crear tu tienda online: también tenemos sitios que nos ofrecen un paquete completo para crear una tienda online, desde el alojamiento hasta la posibilidad de personalizar por completo una tienda de manera muy sencilla sin tener conocimientos técnicos ni de diseño, esta es una buena opción para aquellos que quieren invertir dinero según su presupuesto con las diferencias opciones y precios que ofrecen estas plataformas.

Seguramente hay muchas otras opciones para crear una tienda online, aquí nos enfocaremos para aquellos que desean iniciar su negocio online pero que no tienen conocimientos ni los medios para dar sus primeros pasos. Próximamente vamos a ir compartiendo algunos consejos y muchos sitios para que puedas vender y ganar buenas comisiones para ti.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment